La cajita de la lavadora donde meto el detergente para lavar la ropa se atoro no sale para fuera que puedo hacer !?

Como puedo solucionar este problema tengo miedo de jalarlo fuerte i romperlo

2 respuestas

Respuesta

La tendencia y mi recomendación es que utilices jabón liquido que se añade en el tambor directamente, bien por medio de algún recipiente o en bolsitas.

https://www.youtube.com/watch?v=aAZ68c6fANc

Hola disculpe pero en este caso como puedo hacer para sistemar la caja que quedo atorada

Hay que ver que es lo que esta impidiendo a la caja salir.

Si no se ve desde el exterior, desmonta la tapa superior de la lavadora y mira por la parte interior, si aun así no se ve que es lo que la atasca, puedes desmontar la tapa del compartimento donde se aloja el cajón.

Respuesta

¿Se atoro o tiene su bloqueo natural de fabrica? La mayoría de los fabricantes los hacen de tal manera que un niño o un torpe jale o tire de la jabonera y ocurra lo peor.

Si nos dice que marca y modelo de lavadora es podremos guiarla mejor.

De cualquier forma, al sacarla vea si en el medio hay como una presilla dónde presionar y jalar hacia afuera.

Otros modelos hay que presionar esa presilla y jalar hacia arriba un poco para sacarla de sus raíles guía.

De ahi la importancia de saber marca y modelo. Si pudiese enviar foto seria aun mejor.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=cgZqJsMaiRs