Lavavajillas aspes Va 52 PMm no coge agua

Toma agua y descarga en el prelavado pero en el siguiente ciclo se oye como si tomara agua, pero no entra, a la electroválvula de entrada no le llega tensión, si le echo agua en la cuba lava hasta que desagua y vuelta a empezar .

1 respuesta

Respuesta

Difícil guiarle sin mirar más. Le aconsejo revise la electroválvula de entrada agua por si estuviese atorada con arena y suciedad.

También asegúrese que todos los filtros están limpios dentro de la máquina incluyendo la bomba de desagüe.

Revise el flotador y sensor de nivel por si el problema estuviese por ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=2dIL5bOdUhA