Tuve sexo el último día de mi menstruación, pude quedar embarazada?

Me bajo el día 9 y termine el día 13 y ese día tuve relaciones y se vino dentro al día siguiente me tomé la pastilla del dia siguiente, pasaron 7 días y el día 20 me bajo de nuevo sentí dolor como cólicos. Pero solo me duró 2 días. ¿Pude a ver quedado embarazada? ¿O por qué me bajo de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Debes haber sangrado por el efecto de la pastilla del dia siguiente, relajate es imposible que quedes embarazada ya que tomaste la. Postday.