Mi perro murió repentinamente. Quiero saber el por qué.

Soy nueva y quiero saber por qué murió mi perro.

Hace unos tres días mi perrito de 7 meses ya no quizo comer y al día siguiente ya no quería moverse y no podía moverse, pues se hacia pupu y vomitaba en el mismo lugar donde el estaba, se iba a echar a lugares solos y tenía la trompita trabada. Lo llevamos al veterinario y nos recetó unas inyecciones porque supuestamente era "parvo-virus" ya ahora en la mañana se alimentó con suero y vitaminas, al cabo de unas horas ya se veía un poco mejor ya caminaba. En la tarde una media hora antes de morir lloraba y se quejaba, luego falleció.

Quisiera saber un motivo de qué fue💔

1 respuesta

Respuesta

Parvovirus como ya te dijo el veterinario.

Por desgracia es una enfermedad con un índice alto de mortalidad, aunque se puede prevenir con las vacunas que se le ponen a los dos meses y antes de esa edad no sacándole a la calle ni entrar en casa con los zapatos sucios de excrementos de otros perros.

Lo siento mucho.

Vacuna siempre