¿Puedo quedar embarazada si use preservativo y tome la pastilla del dia siguente?

Bueno tengo 16 años mi novio y yo tubimos "relaciones" ambos somos virgenes usamos condon y estab en buen estado y solo penetro una vez y solo fue la puntita ya que me dolio mucho bueno esto paso 4 dias despuea de mi regla y la verdad pues tengo ese miedo de quedar embarazada (cabe decir que sufro de ansiesad) la verdad estoy aterrada me baja hasta el 2 de feb segun mi calendario y faltam como 15 dias para eso quisiera saber si hay posibilidad de que yo quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

En primera ya no son virgenes porque aunque fuera solo la punta es una penetracion, si él uso el preservativo; el condon en este caso y nunca te penetro sin el o si no estaba roto, no tienes nada de que preocuparte amiga, tranquila.