Formulario para pasar datos de excel a word?

Dante buenas tardes!

Fijate que recientemente, he tratado de hacer un formulario que me pase datos de una BD de excel a word, pero me sale un error, en la siguiente linea, "ObjWord.documents.Add Template:=wArch, NewTemplate:=False, DocumentType:=0" me dice que no se a podido encontrar el archivo, que se a movido o eliminado, no se si pueda enviarte mis archivos, para que pudieras ayudar de favor, la macro se encuentra en el modulo 4, ya cheque y los los archivos tanto de word como de excel se encuentran en la misma carpeta.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, envíame tus archivos, dime qué versión de excel y office tienes.

En el asunto del correo pon tu nombre.