Marca sofá cama para salón

Estoy buscando un modelo de sofá cama para el salón que no reste diseño al resto del mobiliario que estoy renovando. El salón es rectangular y tiene una superficie de 20 metros cuadrados. La idea es colocar el sofá pegado a una pared de 3,45 para aprovechar el espacio. Aunque sólo somos tres de familia me gustaría un sofá espacioso para acomodar a las visitas, por eso estoy barajando la posibilidad de un sofá cama rinconera. Agradecería que me indicasen marcas de calidad de sofás de las características indicadas y, sobre todo, que sean confortables.

2 respuestas

Respuesta

Fabricantes de sofás cama tiene mucho goher suinta sarda francisco bañon y luego también tiene muchos fabricantes convencionales que no están especializados pero si tiene sofás de diseño cómodos y sistema de cama como puedan ser acomodel, afox sofás, tmasdos es cuestión que vaya a tiendas especializadas en sofás y vaya viendo y sobre todo probando.

Hay muchas opciones como esta que si es más casos eventuales le puede valer

Saludos cordiales.

belmontemobiliario.com

Respuesta

Te presentamos nuestra sala esquinera Madrid, se convierte en una cama queensize y contiene 2 baúles o arcones capaces de guardar hasta 300 botellas de agua de 1 litro, además de que puedes escoger el color de la tela.

https://futonydiseno.com.mx/collections/sofacama-salas/products/sala-esquinera-madrid-derecha-gris-ceniza