¿Puedo quedar embarazada? Después de tener relación con mi pareja me vino una gota de sangre

Si me podrían ayudar ya voy varios días escribiendo cosas como para que me ayuden e digan algo y hasta ahora nada y estoy realmente preocupada, me vino la regla el 29 de diciembre y termino el día 2 de enero, el día 3,4 tuve relación con mi novio, luego de dos horas del día 4 después de tener todo relación me vino una gota de sangre, luego el día 5 me inyecte unigalen que ya hace 7 meses que me cuido con ese anticonceptivo después de ese día 4 ya no tengo nada con mi novio por el miedo que tengo ¿a qué se debe eso? Estoy preocupada por qué la verdad que nunca me pasó eso, hasta hoy en día aún nadie no me respondió y estoy como nerviosa con miedo y cosas así, y ahora día 12 de enero me duele mis pechos y eso suele pasar cuando se acerca la regla y aún falta y nose que me está pasando y también siento que me molesta algo en el abdominal, pienso mucho que si estoy embarazada y cosas así, porfavor si me pueden responder, muchísimas gracias por su tiempo. Ah mi regla viene aprox 28,29 días

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde sé después de una regla ya bajada no se ovula al día siguiente existe u cierto tiempo para ovular de nuevo y de hay para vover a menstruar y alguna vez a mi me sucedió que no se cuida uno y después se inyecta o toma el medicamento hasta donde se ayuda a prevenir pero lo mejor si es que trates de tomar el medicamento sin olvidarlo pero no por un día olvidado ya quedas embarazada eso en mi experiencia propia y lo del sangrado si deberías checarlo con ginecología

Ósea que si puedo estar embarazada? 😱

Es casi improbable por que menstruaste dices tu entonces quizá hayas tenido desajuste de tu ciclo a veces se mentrua unos días se hace como un paro y días después se vuelve pero estate en observación aun así no te preocupes psicológicamente también se adjudica uno síntomas psicológicos la mente si no la controlamos nos controla