SQL SERVER - Query para exportar consultas a csv o delimitado por "|".

Estoy intentando hacer una query en sql server que me exporte la consulta que estoy realizando a una tabla nueva me la exporte a un fichero csv o sea un fichero delimitado por un separador "|".

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Respuesta

SQL Server tiene una opción de Importar o Exportar datos y puede elegir la fuente o el destino de los datos. En tu caso el origen seria tu query y el destino seria un archivo plano. SQL Server te deja definir los caracteres delimitadores de campo, fila y el de texto. Haz botón derecho sobre la base de datos, elige tareas, y luego exportar datos