Después de la eyaculación me seque y volví a penetrar sin condón aproximadamente 5 minutos después ¿Hay riesgo de embarazo?

Mi pareja estaba en los últimos días de si periodo, ¿eso puede influir?

1 Respuesta

Respuesta

¿Eyaculaste dentro? Si no lo hiciste, no hay riesgo de embarazo. Además durante la regla las probabilidades de quedarse embarazada son muy pequeñas (que puede darse también en casos extraños), pero mientras no hayas terminado dentro de ella no hay ningún problema.