Lavadora LG Turbo Drum filtro atascado

No puedo sacar el filtro plástico ubicado en el interior, esta atascado y me da miedo forzarlo porque lo puedo romper

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te lo explican paso a paso, tiene 2 pestañas una arriba y otra abajo se aprietan y se tira hacia afuera.

https://www.youtube.com/watch?v=dI-FQSlAuTU

Suerte!

muchas gracias por su respuesta,pero he hecho varias veces lo que ud. dice y no me ha dado resultado

Puede ser que del calor se haya quedado "pegada" la pestaña Con cariño, usa un destornillador para que se despegue (haciendo el mismo movimiento de apretar la pestaña pero usando el destornillador) y cuando la pestaña tenga movimiento, entonces pruebe a tirar.

Si las pestañas ya se mueven solo con el dedo, apretelas con los dedos y con el destornillador y mucho cariño haga fuerza hacia afuera, para que salga el filtro.

¡Gracias! Resultó con el destornillador

De nada, saludos!