Puedo quedar embarazada por penetración en las nalgas

¿My novio me penetro por las nalgas como unos 5 minutos en mi nalgas quedó un poco de semen quisiera saber si puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si eyaculo completamente, corres el riesgo que tu vagina se rosara también con el semen, y ahí ya existe el riesgo de un embarazo al hacer contacto con tus partes intimas, aunque también debes valorar cuales son tus días fértiles, si eres regular en tus periodos debes saber que la ovulación se da a la mitad de cada ciclo, así que si paso en un día en donde no existe el riesgo de embarazo y además no penetro tu vagina, podrías despreocuparte, pero te recomiendo que tengas más cuidado si aun no te sientes preparada para ser madre...