El 8 de nov. Tuve relaciones y se pincho el condón, tome la pastilla, ala semana tuve muchoflujo marrón de 5 días, yaun nombaja

El día 8 de nov. Tuve relaciones con preservativo pero se pincho, tome la pastilla como a la 19 horas de lo sucedido, y a la semana tuve un flujo muy abundante de sangrado marrón con coágulos (esto me duró 7 días ), me tendría que bajar el 3 de enero y ya han pasado 5 días de retraso. ¿Podré estar embarazada? ¿O son síntomas de la pastilla de el día siguiente? ¿O a qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

¿Eres bastante regular en tus periodos? ¿Cuándo tuviste tu ultima menstruación?

Con lo que me explicas, ¿quiere decir que en diciembre no viste tu menstruación?

Si soy regular,mi última menstruación fue el 3 de noviembre y en diciembre hasta ahorita no me ha llegado mi menstruación

Por lo que leí, el sangrado es el efecto de la pastilla de el día siguiente no?

Así es, es uno de los efectos, al igual que el retraso, relajate un poco, el estrés psicológico de que si podrías estar o no embarazada, también suelen ser causantes de retrasos menstruales, veras como pronto te llega en los próximos días.

Muchas gracias,ya me quedo más tranquila,de verdad gracias,me recomiendas hacerme el test de orina? Para quedar más segura

Para tu total tranquilidad podrías realizar el de sangre! Pero en tu caso el de orina seria bastante confiable, suerte y cualquier duda a la orden!

¡Gracias! Cualquier duda la consultare

Y el flujo de color marrón a qué se debe?

También es un efecto secundario de la pastilla en tu caso, en otros casos, el sangrado marrón se debe a la implantación del ovulo fecundado en el útero, para dar seguimiento al desarrollo del bebe, pero veras como tu no lo estas!

El sangrado marrón cuando existe embarazo se da a los 10 o 12 días después de la relación sexual...