Que tipo de tierra se usa en los parques?

Quiero poner en el jardín de casa una zona de tierra para que los niños jueguen y para colocar ahí una piscina de plástico en verano. Pero quiero que sea una tierra como la que tienen los parques de niños o alguna que absorba bien el agua y no genere fango. ¿Qué tipo de tierra es esa? ¿Saben si la puedo conseguir por sacos?

2 Respuestas

Respuesta

Sí, lo que se usa es arena de río para que no haga barro. Es fácil de conseguir en sacos o camiones.

Respuesta

En Argentina lo más económico es unas camionadas de tierra de calidad. Generalmente es fácil de conseguir y hoy debe estar más o menos unos U$S 60 la camionada.