¿Por qué vibra renault megane?

Un renault megane 1.9 dci 120cv del 2004, funciona muy bien pero cuando lo arrancas y lo dejas en punto muerto y lo revolucionas a partir de 2000 vueltas vibra todo el salpicadero y paneles de puertas, una vibración muy esajerada, pero hay no acaba todo sales a carretera. Y a partir de 95km por hora más o menos empieza a vibrar todavía más como si viniera de la parte trasera, me tiene desesperado, el mecánico me a cambiado los 2 rodamientos traseros, equilibrado de ruedas, y cambiado soporte motor inferior y sigue igual, ¿Qué podría ser lo que esta haciendo esto? ¿Cómo puedo solucionarlo? Echarme una manita

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba los soportes o tacos del motor, puede tener la goma muy dura o mal, puede estar desalineado el soporte derecho del motor o incluso faltarle la arandela al soporte