Perra gestante en contacto con parvovirus constante

Quiera información referente sobre la situación de perra en gestación en contacto con cachorros de parvovirus

La semana de Navidad cuatro de mis cachorros contrajeron la enfermedad de la parvo, tres de ellos fallecieron y uno de momento se encuentra a salvo, la cuestión es que dentro de la incubación y primeros síntomas y el poco tiempo de recuperación en la situación atroz y feroz de este tipo de infession, la madre de la camada estaba enbarazada y como todo ha sido tan rápido que el lugar ha quedado infestado tanto dentro y fuera del habita habitual donde conviven los perros

Antes la duda y algunas confirmaciones de faltas de atenciones por medio del personal laboral del centro veterinario mi pregunta y mi preocupación es como debo de proceder en consecuencia porque la perra ha estado en constante contacto directo con los fluidos de los síntomas de los cachorros y no existe información real ni en la red ni en los profesionales para acontecer realmente en las consecuencias directas de la perra y sus futuros cachorros,

Para ellos es facil decir limpiar todo, desinfectar todo, que es limpiar todo, saco la casa y lo tiro todo, cama, colchón, ropa de cama, armarios, muebles, de locos,

Tengo tres perros adultos y el cachorro en recuperación del estado de Salud

Y no tengo ayuda, solo soy yo con mis perros y no tengo lugar donde podemos desplazarnos para estar en otro lugar seguros sin la parvo y como te comento el cachorro sigue dentro del habita habitual y los perros adultos también incluido la perra gestante

Que puedo hacer en esta situación porque aunque yo pudiera desplazarme a otro lugar con la perra tendría que volver a alimentar y cuidar a mis otros animales y volvería a tener contacto con el habita de contagio

Como puedo evitar tanta fatalidad en esta situación real

Realmente la qué peligro esta expuesta

Y a eso también se le une la falta de recursos económicos y el transporte porqué vivo en el campo y estoy posiblemente sin ayuda ni personal ni económica,

Soy consciente que debo de hacer una ecografía para saber cuántos cachorros vienen y si todos están vivos dentro del utero para no poner la perra en peligro y pueda pasar algún tipo de problemas porque en medio del parto mi niña enferma que hago y si todo marcha bien pero tengo que asistir al parto en el mismo habita quisiera saber como proceder para que la perra no tenga peligro de complicaciones en el parto y después del parto

Qué puedo hacer si no encuentro soluciones dentro del tiempo establecido, como puedo proceder al parto con los mínimos peligros -

Ustedes pueden informarme donde puedo acudir en lo social para poder pedir ayuda en este caso real, vivo a 8 km del pueblo, no tengo transporte para desplazar a mis perros en caso de necesidad y como he ido a informar sobre algunas negligencias veterinarias, en un pueblo de 50.0000 habitantes, todo el mundo se conoce, todo el mundo reconoce la manipulación que se esconde por parte del personal porque todo el mundo se conoce y demandar es reconocer los errores habidos en el caso de mis perros fallecidos y como falta días para el. Alumbramiento estoy intentado adelantarme acontecimientos y aquí no existe un centro veterinario solidario de ayuda al necesitado, yo me encuentro a 8 km del pueblo de ronda provincia de malaga, Andalucía,

Me preocupa la salud de la perra si no puedo desplazarme a otro lugar para el alumbramiento y seguimiento del parto y tengo que alumbrar a la perra en el mismo habita habitual que hago

He notado la perra tiene períodos de fiebre y un poco decaimiento, también la partida de los cschorros que tenían 5 meses de convivencia dentro del mismo habita de la camada central y eso también les ha afectado a nivel vivencial y han tenido dias de ansiedad y angustia y trastornos - ahora tenemos que mirar como solucionar las posibles complicaciones en este caso puntual,

El alumbramiento se espera para el proximo fin de semana, desde el 10/13/14/15 y tengo días para intentar solucionar sin medios este tipo de posibles consecuencias para la salud de mis animales,

1 Respuesta

Respuesta

Cuanto tiempo tarda un experto en responder,