Vivi ilegal en España cuanto es el tiempo que debe pasar para entrar nuevamente

En el periodo comprendido 2006 a 2010, mi esposo ciudadano español y tengo una hija española no entre legal ya que tuvimos que hacer el exucuatur por mi esposo y demoro 3 años me volví y no pude hacer el tramite de residencia ahora gestione el libro de familia español tendré problema para ingresar sin problema desde ya gracias.-

Cabe señalar que me case en mi país en el 2006 antes de viajar a España

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Yanahina:

1. ¿Qué nacionalidad tiene usted? ¿Necesita visado para entrar a España?.

Si no requiere visado, y está casada y con una hija de un ciudadano español, puede ingresar a España, sin visado con actualizar su certificado de matrimonio y los datos de su hija.

En caso contrario deberá tramitar un visado de familiar comunitario.

Si tiene más dudas, por favor ingresar a nuestra web. http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/