Mi pene no se erecta del todo y mi eyaculación es poca

Tengo 18 años, tengo relaciones frecuentemente solo con mi novia, y nunca antes tuve problemas con mi erección, acostumbro masturbarme seguido por jugueteo con ella por videollamadas y demás, y hace una semana estuve con ella tuvimos relaciones las cuales me dejaron agotado después enferme, y hace un par de días que me intente masturbar mi pene no se erecto en su totalidad y al momento de eyacular fue muy poco el semen que eyacule y así unas cuantas veces más, se que tal vez sea muy pronto para preocuparme pero ya estoy preocupado porque no logro que mi pene se erecte por completo y cada vez que me masturbó eyaculó menos. Ayuda por favor ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero q tienes q haces es dsrle descanso puede ser una sobre carga de tanto tragin q le diste suele pasar cuando no hay descanso para el asi q dejalo descansar unos dias

Si deseas tratar algo mas en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayidare [email protected]