¿Si hay roces pene- ano e intercambio de fluidos puede haber embarazo?

Quisiera saber si con roces pene-ano se puede dar un embarazo sin que se diera ninguna penetración anal o vaginal, que preobabilidad hay de que se un embarzo por intercambio de fluidos

1 respuesta

Respuesta

No es algo imposible tiene q haber penetracion vaginal y eyaculacion dentro de ella para q un embarazo ocurra

En tu caso si te salio líquido el espermatozoide q sale es muy débil y moriría en contacto con el aire y la piel de la parte dwl ano de tu chica

Si deseaa tratar algo mas en privado me puede escribir a este correo y con gusto te aydare [email protected]

¡Gracias! Amigo la verdad me deja mucho más tranquilo tu respuesta!

No hay de q broo para eso estamos👌💪