Ya son dos veces las que mi vecino me insulta en el portal qué es lo que debo hacer

En la Comunidad de Propietarios exigen que los perros vayan atados a mi vecino le llamé la atención un día por llevarlo suelto y ese día me insultó y me hablo muy mal hoy coincidimos en el portal y no quise saludarle al ver que no le saludaba me propinó unos insultos graves me gustaría denunciarlo qué es lo que debo hacer.?

1 respuesta

Respuesta

Vas y pones la denuncia. Esperas el llamado y te presentas pero no concilias en nada con ese personaje. Te cuento que algo parecido me ocurrió y el día de la audiencia me pedía disculpas de mil y una forma pero siempre le respondía "es que yo con usted no he tenido ningún problema", él insistía que cuando se tomaba unos tragos de desdoblaba y se ponía agresivo. Yo insistía "yo con usted no tengo ningún problema y le decía al juez "el tipo que me agredió no está en esta audiencia". ¿cómo voy a conciliar con un personaje que no está aquí?... este señor es honorable y el que me agredió no está aquí.