Hay duda si ¿Se puede embarazar alguien con semen en la taza o en el agua?

Les seré sincero así esta mi historia estaba en un baño de mi tía mastubandome que fue un error y no tenia foco y no veía nada, no había luz solo estaba mi tina con agua fría así que derrame en mis manos y como no había luz creo que en la taza y comencé a ponerme nervioso a si que en mi tina con agua empecé a lavarme las manos primero y después empecé a echar agua a la taza del baño de mi misma tina después me puse shampoo para el pelo me lo frote en las maños y talle la taza del baño eche agua y acabe con la agua de la tina del baño luego use un short y seque la taza del baño después rollo mi pregunta es si se puede quedar embarazada alguien así porque como a los 10 o 20 minutos entro una tía o mi mama al baño no recuerdo bien y mi miedo es si se puede quedar embarazada si por error quedo semen en la taza o en la tina, o en la cubeta donde metía el agua es que estoy preocupado demasiado.

1 respuesta

Respuesta

Es imposible q esto ocurra el espermatozoide q sale en tu semen mueren en contacto con el aire yas con otras superficies en este casoo el agua sea dinde sea q hay caido ellos mueren a los segundos asi q no hay riesgo de nd puedes estar tranquilo calmate al maximo eso no va a pasar nd

Entonces es decir que aunque haya caído semen en la taza y haya limpiado no hay probabilidad de embarazo aunque haya caído en agua, es que de verdad estaba muy preocupado y devastado si mi mama o mi tía por mi culpa se embarazaran:(

No broo relajate es imposible y mas por el tiempo q paso

El espermatozoide muere a lso 3 min de contacto con el aire y aparte tu le eschaste agua y de mas cosas asi q no hay riesgo

Y pssss lógico si el semen esta em una parte de la taza este por si solo no va a entrar en la vagina de alguna mujer para q ocurra un embarazo tiene q haber penetracion pene-vagina y haber eyaculacion dentro de ella de lo contrario no hay posibilidad de nd

Muchas gracias porque de verdad la estoy pasando muy mal, aparte eso de la taza y sufro más aparte Transtorno obesivo compulsivo se me hace un infierno.
¿Entonces aunque haya sido al minuto mi madre o mi tía después de lavar la taza con agua no puede quedar embarazada verdad?

Tienes q controlarte y manejar td con calma broo

Exacto despues de q remuevas con agua no va a quedar ningún rastro de semen y no hay posibolidad de nd

A veces me controlo y otras pierdo el control con " y si se sentó en un lugar donde si deje semen y no lave" y muchas cosas así:(

Pero ya sabes q no hay riesgo de nd entonces te debes de calmar porq ya pondrias en juego tu salud y creo q debes ser algo jiven asi q rwlajate y ya deja eso en el pasado

Como te dije si deseas escribeme al correo y hablamos mejor👌