Puedo instalar un aire acondicionado en mi casa

Tengo una casa de campo y quiero comprar e instalar un aire acondicionado para uso mi uso particular, mi duda es si lo puedo comprar e instalarlo sin más(no es el primero que instalo antes del dichoso carnet de gases fluorados) o tiene que ser instalado por una empresa en posesión del carnet de instalador de gases fluorados.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué clase de equipo de aire acondicionado? Si de un split estás hablando, y tratándose de una casa que supongo no está dentro de una población, no existe ninguna ley que te lo impida.