¿Qué condensador pongo en un motor?

Tengo una máquina recotadora de barba que funcionaba a baterías, las baterías estaban ya defectuosas por el uso, el aparato no funcionaba con el adaptador de corriente enchufado, sólo tiraba de las baterías, por lo que ya no podía usarlo, he suprimido las baterías y he conectado el adaptador directamente al motor, este arranca pero no tiene fuerza, no es capaz de cortar el pelo como antes, se queda parado ¿me gustaría saber si con un condensador se subsanaría el problema? Y si esa es la solución ¿qué condensador debería poner? El motor es de corriente continua, el adaptador es de 4v, 100mAh y las baterias eran dos de 1,2v.

1 Respuesta

Respuesta

Con un condensador no haces nada,... es decir ese invento en ese motor no sirve.

Yo creo que el problema de ir muy despacio, es debido al adaptador, creo que proporciona poca corriente,... tan solo 100 mA.

Pienso que ese adaptador, es el que tenia la maquina para CARGAR las baterias,.. pero no era para hacer funcionar el motor con el, sino con las baterias una vez recargadas,.. que podrian proporcionar unos 600 mA caso de ser AAA,... y unos 1.500 mA caso de ser AA

Necesitas un adaptador que te dé, los 4 Volt. Y 1 Amperio al menos (1.000 mA)