Instalar apps en dos dispositivos

Me he comprado una Tablet y quiero poner una cuenta de Gmail nueva que no tenga nada que ver con mi móvil, pero quiero que tenga la misma app que en mi móvil ya que esa app es para hacer test de conducir y la quiero tener en los dispositivos para que me salgan los mismos resultados e información, pero como he dicho poniendo una cuenta nueva en mi Tablet, ¿eso se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Eso depende mucho como hayas ingresado en esa app. Imagino que tuviste que abrir una cuenta o darte de alta. Si es así, no importa desde que dispositivo ingreses a esa app, ella te reconocerá por tu contraseña y nombre de usuario.

Si esa app no tiene ingreso diferenciado, o sea, que te deja entrar porque leyó tu perfil de google, quizás no te reconozca. Solo te queda probar.

No tiene para registrarse solo me dieron el numero de licencia y ya, hay un icono de compartir ya sea con whastapp,line, google drive etc..

Dime que app es.. y miraremos que se puede hacer.

Nova smartphone

Así es, no tiene capacidad de reconocer al usuario LIBRE... quizás si te haces una cuenta gratuita, puedas solventarlo. Te dejo el enlace para abrir cuenta.

Si esto no ayuda y sigues interesado en que se mejore el programa, quizás deberías contactar con ellos y con tu feedback podrán mejorar la aplicación. Eso sí, antes tienes que hacerte la cuenta que repito, es gratis.

Suerte y animo.

http://www.etrasa.com/user/register

no entiendo lo de la cuenta para que sirve si es una app lo que tengo esa cuenta no se reflejara en el movil ni en la tablet

Como te dije, n ose si hacerse una cuenta lo solventara, pero al menso te permite pedirles información y indicarles tu problema, con lo que quizás en el futuro reciente lo solventen para hacerlo útil. No mires solo tu problema inemdiato, los comentarios ayudan a mejorar las cosas de todos. HAzte oír y quizás consigas que algo funcione para todos. Se llama sociedad colaborativa. Suerte con todo.