Access: Configurar correo para enviar

Como puedo configurar Access para que pueda enviar Formularios, Informes, etc., por email

1 respuesta

Respuesta

No necesitas configurarlo. Basta con poner en algún evento

DoCmd.SendObject acSendForm, "clientes"...

DoCmd. SendObject acSendreport, "clientes"

Etc

¡Gracias!

Gracias por su respuesta, pero me gustaría explícame mejor porque no se resolverlo, ni aun con su ayuda ofrecida

Tengo una base de datos con 5 campos: ID, NOMBRE, APELLIDOS, TELÉFONO, EMAIL

Lo que pretendo, es que en vez de filtrar, cada formulario para poder enviarlo por email a cada uno, es tener un código de evento para que me pregunte que o cuantos formularios deseo enviar por email y una vez contestada la pregunta se genere la acción de envío automáticamente, haciéndole llegar a cada persona el formulario correspondiente.

No se si es complicado o no, pero me facilitaría mucho las cosas. Gracias por anticipado por la atención prestada

Es que no entiendo eso de que " me pregunte que o cuantos formularios quiero enviar"

No sé ti refieres a que a un Nombre José le envíe el formulario A o que le envíe los formularios A, B, C, o que a José, Carlos, Antonio le envíe el formulario A o que les envíe a José el A, a Carlos el B, a Antonio el C