Enviar email a todos los registros que aparezcan en una consulta de Access

Tengo una consulta de Access que obtuvo de una base de datos algunos registros cuya principal característica es el tener vencido algún tipo de pago, así mismo tengo un informe que esta basado en dicha consulta, por tanto si la consulta me devuelve (05) registros, al ejecutar el informe aparecen (05) informes uno debajo del otro. Mi pregunta es : ¿Cómo puedo hacer para que se envíen (01) correo electrónico con el informe a cada registro que devolvió la consulta?, en la consulta incluí el campo mail. Agradezco su ayuda, yo tengo la sintaxis para el envío de un informe por correo pero no se como hacer ya que el SendObject no evalúa una condición.

1 respuesta

Respuesta

No tengo ni idea de como tienes construida la base, pero por dar una idea, con la consulta haz un formulario( da igual, único o continuo) pon un botón y en el evento al hacer clic pon

dim i as byte

for i=1 to form.recordset.recordcount

docmd.openreport"nombreinforme",acpreview,,"Idloquesea= " & me.idloquesea & ""

Docmd.sendobject...

Docmd. Gotorecord,, acnext

next

Lo de idloquesea es el criterio para identificar un registro en particular, como podría ser, por ejemplo

........"pais=""Alemania"""

........"Cliente='" & me.cliente & "'"