Crear y enviar por correo como cita un formulario

Ante todo agradecer vuestra ayuda.

Tengo una base de datos en access y he creado un formulario para que los usuarios puedan agregar datos sencillamente. Mi intención y lo que necesito es lo siguiente.

En el formulario tengo un campo de email y un campo fecha, además tengo un botón guardar. Lo que necesito es que al darle a guardar registro, a parte de eso envíe un email (al especificado en el campo) con una cita con la fecha y los datos del formulario.

No se si sería posible.

Los campos que tengo son los siguientes.

cartera, info_cliente ref_int ref_cliente, letrado, vencimiento, fecha_vto, hecho, revisado, enviado_proc, ampliacion_plazo_en_su_caso, aviso, email.

Si alguien me puede ayudar le podría pasar la BBDD y el formulario.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado a poner en el botón

Docmd. Runcommand accmdsaverecord

DoCmd.SendObject acForm, "Casos", "MS-DOSText(*.txt)", "" & Me. Email & "",,, "Te mando el formulario para que lo rellenes", "Cuando lo tengas me lo reenvías", True

El formato de envío del formulario le he puesto ese, aunque a mí me gusta mas el pdf. El problema es que quizá el interlocutor no tenga el Adobe Writer, con lo cual no podría escribir nada.

Por otro lado, lo de Te mando... es el asunto y lo de cuando... es el texto del mensaje. Lo de true es por si quieres verl el correo antes de enviarlo. Puedes poner false y lo envía directamente

Gracias, pero no quiero enviar el formulario, lo que quiero es que cuando rellenen el formulario y lo guarden, les envíe un email con una cita para el calendario Outlook.

Igualmente te lo agradezco. ;-)

Entonces, en ese caso pon

Docmd. SendObject acSendNoObject,.