Que debo hacer me siento desorientada

Mi novio después de un año no me responde y ahora sale que le de un tiempo que hago estoy desesperada necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No te digo que sea regla general, no hay regla general para las conductas, pero por lo general, cuando alguien pide un tiempo, generalmente, la relación termino, casi siempre es así, a menos que haya una causa muy justificada, y que te la aclare, además, estuvo sin hablarte, lo más probable, es que no quiere decírtelo directamente, pero recuerda que es solo la opción que más parece ser lo que describes en tu pregunta, si realmente te quiere, el problema lo solucionaría sin dejar de verte, o al menos te contaría.