Que bujías lleva el scenic 2001 Nafta/Gnc?

X favor que bujías me recomiendan! Puse unas NGK... Me recomendaron Pero creo que me equivoque no anda bien.

2 Respuestas

Respuesta

Repuestos para tu coche, con precio y todo. Solo es cuestion de pedirlas.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-665652521-kit-x-4-bujias-bosch-renault-scenic-16-16v-desde-2001-_JM?source=gps

Pero salvo que las que pusiste fuesen totalmente distintas, es raro que un cambio a bujias nuevas haga que el coche funcione mal.

Respuesta

¿Y qué tal si vuelve a las bujías originales y se deja de aventuras? Los motores fueron diseñados por su fabricante y nadie sabe mejor que debe llevar. Hay mucho idiota con tiempo y dinero de sobra que le comerá el coco sobre esto u aquello mejora el rendimiento, cosa que en general, solo son creencias estúpidas o intereses comerciales. Manténgase dentro de los parámetros del fabricante y su economía se lo agradecerá. Si tuviese dinero para quemar entonces tendría un Mustang o un Lamborghini aventador.

En este enlace podrá inroducir los datos de su vehículo y averiguar cuales bujías y marcas son recomendables para su vehículo y comprarlas en su localidad o por internet en su país. Suerte con todo.

https://www.autodoc.es/repuestos/bujia-de-encendido-10251/renault?utm_source=YouTube&utm_medium=description&utm_campaign=766