Puedo viajar a un lugar de 2060 m de altitud estando embarazada

Tengo aproximadamente 6 semanas de embarazo y un viaje próximo a una montaña que está a 2060 m de altura sobre nivel de mar... ¿Puedo ir o afecta en algo a mi embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hace muchos años cuando vivía en suiza, estando embarazada el ginecólogo me recomendó no superar los 1800m, en los primeros 3 meses.

Hoy en Internet recomiendan no sobrepasar los 2500m, depende también si estas acostumbrada a esas alturas.