Sangrado después de la primera ves

Les cuento que ayer tuve mi primera relación sexual hubo penetración profunda, tuve un sangrado mientras el me penetraba me dolió un poco pero existió mucho sangrado, hoy no sangre en todo el día pero al llegar la noche tuve un sangrado notorio fue como un coágulo, ¿quisiera saber si esto es normal después de tener relaciones sexuales por primera ves? ¿Y cuánto dura el sangrado? ¿La segunda ves también sangrare?

2 respuestas

Respuesta

Yo también sangre en minprimera vez cuando tenia relaciones y un día después no pasa de uno o dos días es muy normal

Respuesta

Eso es normal en algunas mujeres sangran de uno a tres días pero no pasa nada, en la segunda vez ya no sangra pero dolerá la peneyracion como la primera vez, también en algunas mujeres en las primeras relaciones suelen dar infección urinaria