Un ultrasonido se puede equivocar?

Tengo de verdad una gran duda, hace una semana fui al ginecólogo para un ultrasonido ya que tengo 3 meses que no me baja, la ginecóloga dijo que no tenía nada pero si se miraba como un saquito pero me dijo la ginecóloga que no podría ser embarazo al menos que estuviera muy chiquito, ¿y quisiera saber si puede ser embarazo? ¿Me dio cuatro pastillas para que me bajará una en el día y otra en la noche por dos días y aún no me ha bajado yo se que es poco tiempo por que me las tome hace una semana pero pudo ser eso embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Un ultrasonido es como una foto, con un retraso de 3 mese debería verse al bebé entero con sus manitas y sus pies, tu sabrás cuando has tenido relaciones de riesgo y si cuadran con lo que se ve.