Termo eléctrico de agua caliente agota rápidamente

¿Es posible conectar erróneamente a las tuberías un termo eléctrico? O dicho de otra forma, ¿qué pasaría si se conectan al revés las tuberías del termo a la red?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, si se conecta un termo eléctrico con la tomas cambiadas el termo da poco agua, tenga en cuenta que el agua fría debe de entrar por la parte de abajo y salir de la parte de arriba, para ello la toma de agua caliente tiene una vaina que sube hasta la parte alta del calentador: pero si se conecta cambiado el agua caliente que hay en la parte de abajo enseguida se acaba pues el agua fría que entra se baja rápido abajo y es el que sale por los grifos.