Tengo una tele Lg conectada a un hometheatre Samsung y cuando estoy escuchando cualquier cosa se hace una pausa de uno o dos seg

Cuál puede ser el motivo de escuchar esta pausa de uno o dos segundos, no tiene una frecuencia estándar puede pasar cada 5 minutos

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasaba con una minicadena, resulto ser un condensador del amplificador de audio en mal estado. En la pausa, se cargaba de corriente (el condensador), y luego en los siguientes 20-30 segundos se iba descargando poco a poco hasta que perdía el sonido de nuevo debido a la poca carga del condensador. Como si consumiera más de lo que le entra al condensador, lo cambie y solucionado el problema. Yo revisaría los condensadores de la fuente de alimentación y del amplificador.