¿Buenas tengo una duda el alcohol no afecta los anticonceptivks?

¿Llevo 9 meses planificando con veroniq mini y hebsido muy puntual conells y hoy voy por el segundo día de descanso y no me ha llegado el periodo y hubo 4 días que yo consumí alcohol pero nunca vomité ni tuve diarrea . Mi duda es el alcohol afecta los anticonc3ptivos? ¿O no debería preocuparme? El medico me dijo que No afecta pero aúb así sigo super nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

La regla puede hasta atrasarce 4 pastillas de descazo, siempre pasa no te preocupes

¿Osea qué el alcohol no afecta las anticonceptivas kiara?

No, aparte si tu medico te dijo que no le afecta ya te hubieras quedado tranquila