¿Como desconecto mi interfaz de audio de mi pc ?

Acabo de comprarme interfaz de audio behringer u-phoria umc22.

Lo que quiero saber es si simplemente la desconecto de mi pc o hay una manera de expulsarla de mi pc como una USB.

E escuchado que las usb se joden si las desconetas de la pc sin expulsarla y no quiero que eso le pase a mi interfaz.

1 Respuesta

Respuesta

Estate tranquilo, porque lo que se estrepea al desconectar sin expulsar son los pen drivers, los demás interfaces usb no tienen nada de peligro porque unicamente sirven como datos, al final un pen drive esta ejecutando en la propia memoria procesos que pueden quedar dañados.