Botón entrar en web con usuario y contraseña

Para acceder a un webmail, normalmente pide un usuario y contraseña...

Es posible crear un botón en un formulario y que, mediante código, ¿abra una página web e introduzca el usuario y la contraseña y entre en dicha web automáticamente?

1 Respuesta

Respuesta

Perdon. No lo expliqué bien. Y a encontré solución.

En si la cuestión era que desde un formulario de Access hubiera un botón para que accediera entrar al una web de emails tipo hotmail pero accediendo directamente y entrando sin tener que poner el usuario y la contraseña.

Ya hice muchas prueba y logré hacerlo.