Como hacer que un excel con filtro y una búsqueda se pueda ver en la WEb por medio de un link.

Tengo una planilla en Excel con una búsqueda y necesito crear un link para que gente de terreno puedan acceder a ella... ¿COn qué herramienta la puedo hacer...?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar Google driver está herramienta te puede ayudar, incluso puedes modificar el archivo directamente sin necesidad de descargarlo al PC, para esto debes tener una cuenta de Gmail e ingresar a Google driver desde el menú de opciones de Google o si lo prefieres puedes descargarte el ejecutable para entorno de Windows y subir el archivo a la nube y obtener el link.

Perdón es Google drive.