Horas extras trabajando por ett

Me gustaría saber si con un contrato de obra y servicio mediante ett a 25 horas,¿la ett tiene la obligación ded pagarme las horas extras?, ¿Si se cobran al finalizar el contrato?, o por el contrario no tienen que pagármelas. Suelo hacer unas 33 horas a la semana.

1 respuesta

Respuesta

Los contratos a tiempo parcial no pueden hacer horas extras, en todo caso y siempre que hayan sido acordadas en el contrato se podrían hacer horas complementarias, pero como le he dicho deben estar acordadas de antemano en el contrato.

En cuanto a su pregunta de si tienen la obligación de pagárselas, si usted las ha trabajado efectivamente que la empresa tiene la obligación de pagársela y cotizarselas, faltaría más!

Estas no se acumulan en el finiquito, se van pagando mes a mes conforme las trabaje.