Tirones en todas las velocidades de golf mk3

Mi golf mk3 del 1997 está en excelente estado de mantenimiento y tiene apenas 75.000km pese a ello, hace un tiempo comenzó a dar tirones y a perder potencia. Dado esto cambie: bujías, cables de bujía, tapa distribución, rotor de distribuidor, sensor de mariposa "TPS", filtros de combustible, sonda lambda, limpie el sensor de temperatura de aire, y el escaneo no muestra irregularidades. Estoy desconcertado. Es un coche hermoso y en increíble condición, pero funciona muy mal. Agradezco cualquier información que me oriente a solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta

Si en la salida del multipe de escape(a continuación tiene el catalizador)... sácalo!.. el catalizador cumple la función de generar gases"buenos, por decirlo así".. son de cobre adentro y se suelen romper y tapar, bajando el rendimiento y cositas"raras al motor... lo puedes sacar y suplantar con un pedazo de caño de escape'... el motor trabajará mejor... sácalo y prueba"... suerte