Nombres de tela de punto para polos e bebes, niños y adultos

Me podrías informas de las mejores telas punto de algodón para realizar polos para bebes, niños y adultos por favor. Yo no tengo mucha experiencia, ya que recién estoy iniciando este negocio en casa, pero quiero ofrecer un producto de calidad,.

Respuesta

Para polos de bebés, es importante elegir telas de punto que sean suaves, cómodas, transpirables y seguras para la delicada piel de los bebés. Aquí hay algunos nombres de telas de punto comúnmente utilizadas para este propósito:
1. Algodón Jersey: Es una tela de punto muy popular para ropa de bebé debido a su suavidad y transpirabilidad. El algodón jersey es elástico y cómodo, ideal para la piel sensible de los bebés.
2. Interlock: Esta tela es similar al algodón jersey pero es más gruesa y tiene una textura más suave. El interlock es excelente para mantener a los bebés abrigados sin ser demasiado pesado.
3. Algodón Orgánico: Es una opción excelente para los bebés, especialmente aquellos con piel sensible, ya que se cultiva sin el uso de pesticidas o productos químicos dañinos.
4. Bamboo Rayon: Esta tela es conocida por su suavidad excepcional y propiedades antibacterianas. También es hipoalergénica y termorreguladora, manteniendo al bebé cómodo en diferentes temperaturas.
5. Pima Cotton: Es uno de los tipos de algodón más suaves disponibles y es muy duradero, lo que lo hace ideal para la ropa de bebé que necesita lavados frecuentes.
6. Modal: Hecho de pulpa de haya, el modal es suave, liso y respirable. Es una buena opción para la piel sensible y para climas más cálidos.
7. French Terry: Un punto con una textura ligeramente rizada en un lado y suave en el otro. Es más cálido que el jersey o el interlock, lo que lo hace adecuado para climas más frescos.
8. Fleece de Algodón: Ideal para ropa de bebé más abrigada, el fleece de algodón es suave y cómodo, pero más cálido que otras telas de punto.
Al elegir la tela para polos de bebé, es importante considerar no solo la suavidad y la comodidad, sino también la facilidad de cuidado (como la resistencia al encogimiento y la capacidad de lavar y secar a máquina) y la durabilidad. Además, siempre es preferible optar por la mejor ropa de bebés con buena calidad que sean seguras y no tóxicas para la piel del bebé.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin dudas que para polos de algodón para bebe y mayores, puedes utilizar desde Jersey hasta piqué(también, interlock) según sea invierno o verano. Siempre que quieran buena calidad debe ser algodón Tanguis(Grueso) o Pima(fino) peinado. En los tejidos más armados, viene bien si utilizas algodón peinado con Lycra. Para bebes, NUNCA utilices algodón con Poliester porque este último, es alergénico. Solo algodón 100 %.- Jul