Puedo reclamar la devolución de cargos en una tarjeta que nos han duplicado pasados los 6 meses?

Días atrás nos dimos cuenta que nos han habían duplicado la tarjeta, porque teníamos un cargo que no era nuestro, cancelamos la tarjeta y solicitamos anulación, meses después tras cuadrar cuenta con la asesoría nos hemos dado cuenta, que teníamos 4 movimientos mas, meses atrás, y al reclamarlo al banco, indican la 4B que al pasar los 6 meses no se hacen responsables, ¿cómo debería proceder? ¿Puedo reclamarlo de otra manera? Serian 600 €, hemos interpuesto denuncia como es normal.

Respuesta

Si tienes un seguro de hogar, en la mayoría de ellos sueles aparecer una cobertura que te cubre el uso fraudulento de tarjetas, dependiendo del seguro y las coberturas, esta cantidad oscila entre los 300 € y los 1.500 €.

Deberías empezar por ahí.