Desajuste hormonal, cuando llegará mi mestruacion

Bueno el 28 de octubre tube relaciones sin protección el 29 time post day y mi regla tocaba el 11 de Nov. Pero el día 4 de Nov me llegó un sangrado que sólo duró 3 días y medio, roja y muy líquida no era mucha. ¿Y hasta ahora no me baja nDa e leído en fotos que este sangrado es un nuvo ciclo es vd o era mi mestriacion? ¿Ayuda plis estoy agobiada por esto o será embarazo?

1 respuesta

Respuesta

El sangrado que tuviste es debido a la carga hormonal de la postday y aparece varios días después de haberla tomado.

La postday altera el ciclo menstrual, de manera que es normal que tengas un retraso. Debes tener paciencia, poco a poco tus niveles hormonales se regularan y tu menstruación vendrá de nuevo