Cotorra bebe no estira una pata

Tengo una cotorra bebe de aproximadamente 1 mes, hoy estaba caminando lo más bien le di de comer y la acosté en una cajita tapada que es donde duerme ella, después de 3h seguía durmiendo y la saqué para darle de comer porque me dijeron que le diera cada 3-4h. La apoyé para darle de comer un se ayudaba de un ala para moverse, no se que le puede pasar no se ah caído ni nada y antes caminaba lo más bien. Fui a dos veterinarias cercanas pero no se especializan en aves, ayuda por favor hace mucho tiempo quería una lora y aunque hace poco que la tengo le tengo mucho cariño necesito saber que le pasa.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes aun es un pichón y puede no moverse tan rápido. Si sigue el problema puedes consultar la web española misamigaslaspalomas y estan en facebook. A veces tienen un problema y no pueden usar las patas para moverse y se las entablillan. Eso puede pasarle a toda ave y pájaro.