Error de arranque Mercedes 320 CDI

Ante todos amigos y muchas gracias por adelantado tengo un Mercedes con el motor 320 CDI el caso es que hace algún tiempo me viene dando problemas un inyector cambié el inyector por uno usado que según el vendedor estaba comprobado y en perfecto estado al montar el nuevo funcionó varios kilómetros muy bien una vez que lo pare no volvió a arrancar tuve que llamar a la grúa en el momento que lo bajamos de la grúa hice una prueba a ver si arrancaba hice la prueba y arranco eso me ocurrió en el último mes el mecánico no he encontrado nada de buenas a primeras me hace eso y me he dado cuenta de que el desmontar inyector sin extraerlo del todo solamente aflojando el tubo surtidor y el tubo me sobran te lo vuelvo a apretar y waallaa vuelve a arrancar el coche

1 Respuesta

Respuesta

Dile al mecánico que haga una prueba de retorno, que mire la corrección de inyectores en frio, que mire la presión en arranque, vamos que si ya lo hizo debería saber que lo más seguro es que el inyector este malo, ese que cambiaste u otro.