Focus TDI no arranca

Esta mañana arranque el coche con normalidad, hice un pequeño desplazamiento con normalidad, aparque el coche y una media hora después al ir a recogerlo arrancó y nada más arrancar se paró sin haber podido siquiera intentar salir del aparcamiento, y ya ha sido imposible, tiene batería pero le doy al contacto, espero a que se apague la luz del calentador y nada, hace el ruido de intentar arrancar (supongo del motor de arranque... No tengo ni idea) pero no arranca, no hay manera, ¿qué puede ser? ¿Cómo puedo arrancarlo para llevarlo al menos al taller?
Muchas gracias por anticipado.
El coche es un ford focus TDI de 90CV tiene 8 años y hasta ahora nunca me había pasado.

1 Respuesta

Respuesta
Primero mira ver si te manda gasoy en los inyectores si no te manda gasoy mira si el filtro de gasoy esta sucio y tiene gasoy dentro. Cuando abres el filtro de gasoy y dentro no hay gasoy mira la bomba que manda gasoy[esta cerca del deposito del gasoy, abajo del asiento trasero]si no tienes gasoy en el filtro no lo puedes arrancar, si el filtro de gasoy esta lleno cambia el filtro y intenta arrancarlosi es la bomba llamas la grúa o cambias tu la bomba ya me contaras suerte espero que te he ayudo vuelve cuando quieras
Vuelve o finaliza... no es por los puntos sino porque tengo un montón de preguntas aquí sin finalizar