¿El día 28 tuve roses genitales sin nada de ropa con mi chico el ocupó condón puedo quedar embarazada?

El día 28 de este mes tuve roses genitales con mi chico el ocupó condón yo no me cuido no tomo nada.. En ese momento en el acto sexual el solo Asia presión Asia adelante pero su pene no estaba introducido adentro ( según el) solo Asia presión al momento de terminar eso saco el condón vio si estaba roto & no tenía nada el condón solo boto algo que tenía adentro que Abra salido de su pene no se si era semen que el boto o flujo por Excitación.

Hace 5 días contando hoy 2/12/17 ando con dolor de estomago solo con ganas de vomitar pero no vómito ese mismo día comí chocolate.. ( ¿GALLETAS DE CHOCOLATE & UN QUEQUE ALGO PARECIDO) Era mi colación que tenía de semanas 2 más o menos guardada puede que me aya echo mal mucho chocolate ese día como Asia calor o porque tengo síntomas de embarazo ( SOY PRIMERIZA EN ESO EL DÍA SIGUIENTE ME ISE PRUEBAS DE EMBARAZO SALÍAN NEGATIVA los dos primeros tes 29 / 30 / & el DÍA 1/12/17 SALIÓ POSITIVO) ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Las hormonas de embarazo no se manifiestan hasta pasadas una semanas, por lo que los primeros test te dieron negativos, si el ultimo que te hiciste dio positivo no hay equivocaciones... felicidades tu chico no sabe usar un condón y estas embarazada