5 herederos y solo uno en la cuenta corriente

Mi hermano hizo testamento, nombrado herederos universales a sus 5 hermanos . La única posesión que tenía era su casa, cuando debido a su enfermedad se ingresa en el hospital, la casa la vendo y deposito el dinero en una cuenta que abro a mi nombre (yo era su tutor legal), hay otra cuenta además, que está a nombre de los 2, que era donde le ingresaban la pensión . ¿El dinero tengo que repartirlo, aún estando en una cuenta solo a mi nombre? ¿Y los intereses generados por el plazo fijo,?

1 respuesta

Respuesta
-1

Si vd no puede acreditar que su hermano le donó (regaló) ese dinero, al ser el precio de venta de una propiedad del difunto, forma parte de su herencia, salvo los gastos que por cuenta de él haya debido realizar vd.