Test de embarazo positivo y manchado café

Tengo once días de retraso, esta mañana me realice una prueba de orina y salio super marcado el positivo, pero hace poco que fui al baño encontré que estoy manchando café clarito, estoy muy asustada porque ya hace unos seis meses que perdí un embarazo más o menos en la misma fecha.

¿Es normal tener ese tipo de manchado?

1 respuesta

Respuesta

Yo diría que es normal en caso de que sea poco y color café. Esto se puede deber a la implantación del embrión en la pared uterina, que a veces, produce un pequeño sangrado. Si persiste o sientes que algo no va bien, acude a tu médico de cabecera.