¿Puedo anular mi pensión de orfandad?

Actualmente estoy percibiendo una pensión de orfandad y al mismo tiempo trabajo. Soy actor y solía tener contratos de obra y servicio pero desde Setiembre he encontrado un trabajo fijo. No había caído en cuenta que seguía cobrando la pensión de orfandad y haciendo cálculos, es posible que me pase del SMI si cobro el mes de Diciembre y la pensión. Así que me gustaría anular la pensión dado que actualmente ya no la necesito. ¿Es posible anular la pensión?

1 Respuesta

Respuesta

Acude a cualquier oficina del INSS y lo pones en conocimiento. Probablemente te dirán que aportes contrato o vida laboral.